Ceremonia Premiación Perfil Juan Bosco

El día 5 de Julio se llevo a cabo la ceremonia en donde como institución estamos reconociendo la integralidad de nuestros estudiantes. Efectivamente, cuando se es estudiante hay que esforzarse por obtener buenas calificaciones, tender a un comportamiento apropiado en el marco de las normas de cada colegio, mantener buenas relaciones con todos los integrantes de la comunidad educativa, entre otras cosas; sin embargo como Colegio Juan Bosco estamos convencidos de que todas estas características son el reflejo de la calidad de persona que tiene cada uno, ya que esa parte es la fundamental para crecer y desarrollarse como ser humano. Sin el desarrollo de las habilidades nuestra tarea está incompleta. Son estas características y habilidades las que configuran el Perfil Juan Bosco que como institución estamos buscando en nuestros estudiantes.

Entre estas características se encuentran saber resolver conflictos de manera apropiada, comunicarse asertivamente, saber escuchar y reflexionar ante diversas situaciones, mantener relaciones de cordialidad entre sus pares y con los integrantes del colegio, tener altas expectativas y desenvolverse con respeto en todo momento, entre otras. Todos los estudiantes que fueron reconocidos tienen estas características, las han desarrollado y potenciado junto a sus familias y al trabajo constante de nuestros profesores, es por esto que al reconocerlos visibilizamos el trabajo de todo un equipo que tiene la convicción de que por medio de la educación las personas se convierten en la mejor versión de sí mismos.

En nombre del Colegio Juan Bosco, agradecemos el trabajo, la vocación y la entrega de todos los docentes; que junto al compromiso, responsabilidad y amor por sus hijos de las familias aquí presentes han hecho posible este momento y les instamos a perseverar en su aprendizaje para ser mejores cada día.

Puede acceder al álbum completo AQUÍ